FAQ'S
¿Porque hay que dar de alta un equipo en la nube?
El Agrónic APP y el Agrónic Web son programas que trabajan a través de internet.
Para poder acceder a los datos de los programadores, necesitamos subir la información de estos a la nube.
Una vez el equipo esta dado de alta en la nube, la información recogida por el programador se traspasa mediante la nube al Agrónic APP o el Agrónic Web.
¿Puede dar de alta un equipo en la nube el usuario final del programador o hay que comprarla a través de instalador?
El alta del equipo la puede efectuar tanto al usuario final como el instalador.
¿Cómo se da de alta un equipo en la nube?
La única forma de hacerlo es a través de esta web app.progres.es.
La forma de pago es mediante tarjeta, para otras formas de pago, consultar.
Una vez dado de alta un equipo en la nube, ¿se puede acceder al Agrónic APP o al Agrónic Web desde diferentes móviles u ordenadores utilizando el mismo usuario y contraseña?
Sí.
¿Cómo se hace la renovación de la cuota?
La renovación de la cuota anual es automática. Siete días antes de que caduque, el usuario va a recibir un e-mail informándole de que se efectuará el cargo. Si no desea renovar, tendrá que acceder al apartado "Mis equipo" y seleccionar "Cancelar suscripción".