1. Crear un usuario

Deberás tener un usuario para entrar en la aplicación Agrónic APP o el Agrónic Web. Para ello, accede en el apartado "Alta equipos en la nube" y crea una cuenta en el apartado “Nuevo cliente”. Si ya tienes una, accede desde "Ya soy cliente".

 

2. Dar de alta un equipo en la nube

Una vez dentro de tu cuenta, deberás dar de alta el equipo en la nube, para ello, tendrás que facilitar el número de serie del programador, el nombre de la parcela en la que está instalado, la opción que dispone el equipo (comunicación Web o comunicación PC) y si utilizas tu tarjeta SIM, o la que suministramos por defecto.

 

3. Validar los datos

Una vez aceptada el alta, validaremos la información facilitada y si todo es correcto recibirás un email confirmando el alta.
A partir de este momento ya podrás entrar en la aplicación o la web con tu usuario (NIF) y contraseña facilitados.

 

4. Configurar el programador

Si dispones de un equipo con:

“opción Plataforma Web” no necesitas este paso, las comunicaciones ya están configuradas.
“opción Agrónic PC” deberás configurar las comunicaciones entrando en Función / Parámetros / Comunicaciones:


Agrónic 2500 / 5500 / BIT
• 3. Agrónic APP / Web
• Activar = si


Agrónic 4000
• Usuario= 3
• Tipo de comunicación= 3-GPRS ó 4-Ethernet
• Nivel de acceso= 0-Total
• Activado= SI
• Puerto serie= 1
• Horario de conexión= 00:00 a 00:00
• Puerto TCP= 2332
• IP (usar sólo en la opción Ethernet)=81.46.196.5
• Nombre IP= agronicapp.com


Agrónic 7000
• Usuario= 3
• Tipo de comunicación= GPRS
• Nivel de acceso= Total
• Puerto TCP= 2332
• Nombre DNS= agronicapp.com