DESCARGAR FICHA AGRÓNIC WEB

 

Agrónic Web es la herramienta ideal para gestionar el riego y la fertilización de sus equipos a través del navegador de su ordenador o tableta.
 


Prestaciones:

•    Visualización del estado de todos los equipos en una sola pantalla.
•    Mapa interactivo, en el que se puede delimitar sectores e incorporar equipos, módulos externos y sensores, y conocer el estado de todos ellos.
•    Información detallada del estado de programas, sectores, pívots, módulos externos, fertilizantes, filtros, sensores y condicionantes.
•    Registro de los últimos 7 días de los eventos, anomalías y averías que han ocurrido.
•    Historial de programas, sectores, filtros y sensores analógicos, contadores e integrados.
•    Acumulados por sector y contador.
•    Gráficas por sector del estado del balance hídrico (ETc - Riego aplicado - Lluvia) y del agua disponible (sensores de contenido en agua en suelo, relativizados).
•    Órdenes manuales directas para iniciar o parar, dejar fuera de servicio o suspender programas, sectores, condicionantes, filtros, pívots y el equipo en general.
•    Avisos de averías y registros importantes.


Tipos de cuenta:

Existen dos tipos de cuenta para el uso del Agrónic Web: la cuenta básica y la cuenta profesional. Según las necesidades que se precisen, podrá escoger entre la cuenta básica, que incorpora la mayoría de las funciones de un equipo (consulta, programación, configuración), y la cuenta profesional, con un gran aumento de las prestaciones (consultar prestaciones aquí).


Equipos disponibles:

El Agrónic Web está disponible para los equipos Agrónic 2500 y Agrónic 4000 v3, y próximamente para Agrónic 5500, Agrónic 7000 y Agrónic Bit. 
Los equipos deberán disponer de la opción “Plataforma Web” o “Programa Agrónic PC” activa.


Tipos de enlace:

Existen 2 tipos de enlaces entre la Agrónic Web y el equipo:

•   Módem GPRS (será necesario disponer de una tarjeta SIM en el equipo. Para facilitar el proceso, incluimos una tarjeta de Movistar por defecto con la compra de la opción. Info de precios aquí).
•   WiFi.


Dar de alta el equipo en la nube:

Para poder gestionar su equipo desde el Agrónic Web, primero deberá darlo de alta en la nube. Consulte el apartado “Pasos a seguir”.
Los equipos dados de alta en la nube, pueden usar el Agrónic APP o el Agrónic Web indistintamente.



A febrero de 2018, el Agrónic Web está en versión de pruebas, y está disponible para los equipos Agrónic 2500 y Agrónic 4000. Si desea probar la nueva herramienta, envíenos un correo electrónico con el número de serie del equipo y el nombre de usuario que utiliza en la aplicación Agrónic APP, y le facilitaremos los pasos a seguir para el uso de la versión de prueba del Agrónic Web.

Al tratarse de una versión de prueba, Sistemes Electrònics Progrés, S.A. no se responsabiliza de los errores que pueda provocar su uso.