A principios de 2018 lanzaremos al mercado el Agrónic Web, un nuevo medio para gestionar los equipos a través del navegador de su dispositivo.

Habrá dos tipos de versiones:

La versión básica tendrá funcionalidades similares al Agrónic PC con un entorno basado en las últimas tecnologías web. Además se podrán gestionar los equipos a través de mapas y se podrá consultar sobre ellos el estado de sectores, equipos, módulos externos y sensores. También dar órdenes manuales directas sobre los equipos, y dispondrá de un registro de datos para un máximo de una semana (datos exportables). 

La versión profesional, además de lo anterior, dispondrá de multiusuario. El usuario principal podrá crear subusuarios, a los cuales asignará el control que tendrán sobre cada uno de los equipos, consulta, edición, o también configuración. Cada subusuario podrá conectarse a los equipos a los que le haya dado permiso el usuario general, a través de la aplicación Agrónic APP. 

La versión profesional también dispondrá de las siguientes prestaciones: balance hídrico y agua disponible por sector, cálculos de la Evaporatranspiración (ETo), déficit de presión de vapor (DPV) y punto de Rocío, además de un registro ilimitado de datos.

Para gestionar los equipos a través del Agrónic Web será necesario tener un Agrónic 2500, Agrónic 4000 v3, Agrónic 5500, Agrónic 7000 o Agrónic Bit, y la opción “Plataforma Web” o la opción “Programa Agrónic PC” en el equipo.

Existen 2 tipos de enlaces entre la Agrónic Web y el equipo:

•   Módem GPRS (será necesario disponer de una tarjeta SIM en el equipo. Para facilitar el proceso, incluimos una tarjeta de Movistar por defecto con la compra de la opción. Para más información consultar en la siguiente página el apartado “Tarjeta SIM incluida en el módem GPRS”).
•   WiFi con Internet.

Para utilizar el Agrónic Web con su navegador, deberá dar de alta sus equipos en la nube.
Para más información, pasos a seguir y precios, consultar la web app.progres.es. 

Los equipos que ya se hayan dado de alta en la nube para el Agrónic APP,  podrán utilizar el Agrónic Web indistintamente.

La versión profesional tendrá un coste diferente a la versión básica.

Existe una versión de prueba del Agrónic Web disponible para los equipos Agrónic 2500 y Agrónic 4000. Si quieren probar el nuevo servicio, pueden enviarnos un correo electrónico con el número de serie del equipo y el nombre de usuario que utilizan en la aplicación Agrónic APP y les facilitaremos los pasos para utilizar la versión de prueba del Agrónic Web. 

Al tratarse de una versión de prueba, no nos hacemos responsables de los errores que pueda producir su uso.